TRADING ONLINE MITOS Y VERDADES


No es un misterio que la era digital llego a dominar la humanidad y desplazo por mucho las oportunidades que brindaba la era industrial, poco a poco los medios digitales se han apoderado de la cotidianidad de las personas en todo el mundo, la era ".com" provoco un desarrollo creativo exponencial en la mente humana y con ellos surgieron nuevas oportunidades.

Hoy es un momento para hablar del Trading Online:

El Trading Online o "Negociación de instrumentos financieros" básicamente trata de la gestión de activos financieros a través del internet, las personas que desarrollan la profesión del Trading se les denomina Traders.

Pero que hizo tan atractivo esta profesión?

La libertad de tiempo, la posibilidad de ser su propio jefe, no tener que estar ubicado en una zona geográfica específica y la calidad de vida por numerar unos cuantos beneficios, hicieron que muchos lo llamaran el trabajo perfecto, pero lastimosamente no es así para la mayoría de los Traders.

Qué ocurre si todo suena tan perfecto?

El trading por brindar estos beneficios deslumbra la mente de miles, pero las cifras son desastrosas, el 95% aproximadamente de los traders no ganan dinero de hecho muchos pierden su capital en muy corto plazo.

Como mencione anteriormente el Trader es un profesional y esta palabra tiene un significado muy grande y lo podemos desglosar como una persona asociada a los estándares educativo y de preparación que permiten a los miembros de una profesión ejecutar los específicos roles que caracteriza a la misma, en pocas palabras alguien que antes de ejercer dicha profesión debe tener un componente de formación educativa.

La mente humana es manipulable cuando de ganar dinero se trata y es aquí donde el trader puede caer en la trampa dejándose influenciar a invertir en algo que desconoce y que ve tan fácil en los comerciales publicitarios de entidades o personas que lo único que buscan es que pongas tu dinero rápido en juego.

El trading es un trabajo con alto grado de responsabilidad, de hecho un gran componente en la labor del trader es la gestión adecuada de las emociones, si no puedes controlar tus acciones después de tener una perdida ni hablar, no estás preparado sin importar cuanto conocimiento teórico tengas.

Una mentira común acerca del trading, es que vas a ser millonario en corto plazo, a no ser que pongas todo tu dinero en juego y tengas ese llamado golpe de suerte, utilizando el trading como un juego de azar y arriesgando todo tu dinero.

Otra estrategia de algunos oportunistas es que te convenzan que tienen la estrategia o el Robot perfecto, ofreciendo porcentajes de efectividad altos en su operativa, lo cual es un fiasco, ya que los traders más expertos del mundo máximo alcanzan un 65% o 70% de efectividad con su análisis.

Así pues, si te interesa desarrollarte como trader y beneficiarte de la “profesión perfecta” deja de creer en los mitos que rodean tan prestigiosa profesión y edúcate, no te permitas poner tu dinero en juego.

 

 

JEISON MARTINEZ QUINTERO

Jeison0717@hotmail.com

+57 3155755726

Ceo TradingZone

 

QUE DEBES SABER ANTES DE SER UN TRADER EXITOSO!

Mentoría Trading

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: