TRADICIONES EXTRAÑAS


Tradiciones muy extrañas en este mundo hay muchas todas ellas muy curiosas, por ejemplo en la culturas chinas las mujeres entra el siglo X y XX eran sometidas a una plactica que al final acababan con los pies deformados, a partir de los 6 o 7 años se les vendaba los pies para que no crecieran más de 12 o 15 centímetros como consecuencia al final los huesos acababan rotos.

Otra de las tradiciones tambien un poco barbaras del hinduismo es el rito de SATI que consistía en quemar a la mujer viva en una pira funeraria junto a su marido para acompañarlo en la muerte, gracias al cielo ya no se hace.

En otras muchas culturas las tradiciones eran cometer un sacrificio humano en un rito para tener contentos a los Dioses, aunque ya la mayoria de las culturas ya no lo realizan todavía ocurre alguna vez en cuando.

En el Tibet se realizaba el Entierro del cielo se cortaba en trozos pequeños un cadaver humano y se ponian en lo alto de una montaña para exponerlos a los elementos, expecialmente a las avez rapaces.

Tradiciones extrañas como las de los pies vendados hacen que las  mujeres acaben con minusvalias

TRADICIONES Y CULTURAS EXTRAÑAS


Unas mujeres  intentaban tener el cuello lo más largo posible pertenecen a una tribu llamada Karen, se van poniendo unos anillos dorados en forma de collar aunque según sus costumbres solo la mujer que nace en miercoles de luna llena tiene ese privilegio, eran las mujeres jirafas.

Otra tradicion cultural más conocida llamado Hara-Kiri aquellos samurais que acababan en desgracia terminaban con su vida de esta manera en lugar de ser ejecutados así podian restablecer su honor.

En la cultura occidental entre el siglo XV a XX se realizaban duelos para lavar un insulto, los duelistas elegian las armas y seguian unas reglas basicas, el duelo no era legal.

Las tradiciones y culturas nos pueden parecer extrañas pero se respetan porque forma parte de lo que somos.

Tradiciones de la cultura de las mujeres jirafa se ponen anillos dorados en el cuello para estirarlo lo mas posible

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: