Trabajos con más salida laboral

Los desempleados se preguntan cuáles son los trabajos con más salida laboral, puesto que España se va hundiendo poco a poco y parece ser que salir a flote va para largo. Cada año el número de desempleados aumenta, aumenta el nivel de pobreza, el número de familias con todos los miembros en edad de trabajar sin trabajo, y disminuye la formación y las oportunidades de trabajo.

Con este panorma actual, es totalmente normal que la gente se pregunte cuáles son los trabajos con más salida laboral, y en efecto, el mundo tecnológico tiene mucho que ver, porque el futuro ya es hoy.

Los trabajos con más salida laboral son:

  • Community Manager: el encargado de dominar las redes sociales para el plan de márketing de una empresa.
  • Ingeniero aeronáutico: un perfil muy demandado por las empresas aéreas y náuticas, debido a la escasez de ingenieros en este cmapo.
  • Cátering: crear una empresa de cátering es todo un acierto, dado que cada vez más son las empresas y los particulares que solicitan los servicios de cátering para sus eventos.
  • Auxiliar en geriatría: la población española cada vez es más mayor, las residencias geriátricas aumentan y hay muy poco profesional formado. Tanto a nivel de empresa como a nivel particular, los cuidados de los ancianos son muy demandados.
  • Comercial teleoperador: son muchas las empresas que buscan teleoperadores que trabajen desde sus casas para que promocionen sus productos.
  • Sector turismo: tanto en verano, como en invierno, el sector del turismo siempre ha sido un sector con mucha demanda de camareros, cocineros, limpiadores, recepcionistas, guías, animadores, etc. Eso sí, la falta de formación en idiomas hace que muchos de estos puestos no sean cubiertos.

trabajos con más salida laboral

Trabajos con más salida laboral

Es difícil en una situación de precariedad económica, encontrar formación y tiempo para poder trabajar a corto plazo, por lo que yo recomiendo, independientemente de que sean o no TRABAJOS CON MÁS SALIDA LABORAL, que mientras una persona se forma se mueva por el mundo de Internet, donde hay multitud de oportunidades de tener pequeños empleos de forma que puedan obtener ingresos, que aunque pequeños, ya sean más que no tener absolutamente ningún ingreso:

  • Trabajo Freelance: son webs en las que tú puedes ofrecer tus servicios, ya sea para dibujar, para hacer una página web, para grabar tu voz en un anuncio, etc. Son tantas las posibilidades que yo te invito a que investigues en estas webs para hacerte una idea de lo que puedes ofrecer.
  • Escribir un ebook: escribe un ebook y véndelo. Seguro que tienes muchos conocimientos que otras personas no tienen. Cómo cuidarse en el embarazo, un recetario de cocina, cómo cuidar un jardín, etc. etc. Hoy en día, escribir un ebook es fácil y muy económico. 
  • Administrar un blog o web: en internet hay muchas webs con contenido gratis sobre cómo crear un blog o web. Si te animas a escribir y poner anuncios, puedes recibir ganancias de esos anuncios.
  • Youtube: yo alucino con la cantidad de personas que han ganado muchísimo dinero creando un canal concreto: de cocina, de cómo maquillarse, de cómo peinarse, etc. Si tienes un don con algo, solo necesitas un móvil para grabar tus habilidades, cres un canal y lo promocionas para ganar suscriptores. Cuantas más visitas, más ganancias.
  • Artigoo: solo dedicando media hora diaria a escribir un goo, podrías ir acumulando contenido, y el contenido visitas, y las visitas ganancias.

Hay infinidad de oportunidades en Internet. Lo importante es la actitud y conocer los trabajos con más salida laboral para poder formarse y formar parte así de las personas que tienen un empleo, que hoy en día es un tesoro.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: