¿Trabajarías a comisión? Mucha gente  hace trabajos a comisión y se forra cobrando suculentas comisiones que les reportan mucho más que un salario mileurista a fin de mes y, si ellos pueden, ¿por qué no vas a poder tú?

No importa que seas una persona tímida. La timidez se supera relacionándote con la gente. Piensa en las bondades del producto o servicio que vendes y seguro que te lanzas al ruedo con éxito. Así lo hacen vendedores de aspiradores a domicilio, vendedores de cosmética, vendedores de inmuebles, vendedores de seguros, etc, etc, etc

¿Todavía no te decides por los trabajos a comisión? Pues haz números. Piensa en lo que puedes ganar vendiendo, por ejemplo,dos pisos al mes. Una amiga mía que vende inmuebles a comisión nunca baja de los treinta mil euros, cinco millones de las antiguas pesetas. Piensa también que no tendrás jefe y que tú fijarías tu horario.

Trabajar a comisión puede ser muy rentable. No pienses que no vales. Todos valemos para vender a comisión si nos preparamos para hacerlo. Cuando más te formes más segura te sientes y la seguridad en ti y en el producto te capacita para triunfar en los trabajos a comisión tan frecuentes en las ofertas de empleo hoy día. El trabajo a comisión es el futuro. Dentro de unos años casi todos cobraremos en función de los resultados obtenidos.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: