¿Eres autónomo y no tienes trabajo suficiente? Si eres un autónomo que realiza reparaciones en viviendas y negocios, puedes conseguir trabajos para autónomos gracias a Yobin App, una aplicación que pone en contacto a personas que necesitan un manitas con esos profesionales dispuestos a hacer los trabajos que les solicitan.

Hay aplicaciones similares a Yobin App, pero no son tan eficientes para los clientes. En menos de una hora te ofrecen varios presupuestos cuando pides un profesional para hacer una reparación. Hay muchos fontaneros, albañiles, cerrajeros, etc Me parece una aplicación perfecta tanto para quienes busquen un manitas, como los llama mi marido, como conseguir trabajos para autónomos por parte de esas personas que no andan sobradas de curros y tienen que pagar impuestos.

De momento estos trabajos para autónomos los encuentras en Madrid, Barcelona y Valencia. Pero se están expandiendo. Me contó mi cuñada que también están en ciudades de la costa aprovechando las muchas segundas viviendas que hay. Yo estuve estos días en Benidorm y no me salían allí.

En todo caso, os recomiendo Yobin App, una aplicación que tiene trabajos para autónomos. Puedes chatear con el profesional que te interesa, una vez que has recibido su presupuesto. Esto me gusta. Lo que no me gusta tanto es la valoración que hacen los usurarios. Hay muchas valoraciones irreales. Yo acepté a un fontanero que tenía unas valoraciones muy malas y resultó ser genial. La gente que se dedica a hacer valoraciones negativas debería abstenerse. Hacen daño por hacer y eso no es justo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: