El trabajo de su majestad el REY DON JUAN CARLOS I, este es el tema de este artículo dedicado no sólo a nuestro rey don Juan Carlos I de España sino a todo el conjunto de la monarquía europea y mundial. Ya lo dijo el doctor que intervino a D. Juan Carlos en la rueda de prensa celebrada tras su operación:

- Realmente, no sé qué trabajo desempeña un rey, pero tras la recuperación...

Y esa es la cuestión. ¿Qué trabajo desempeña un rey? Podemos querer pensar que algo hará pero la realidad es que nadie lo sabe.

Primer trabajo: ¿El rey representa a España en actos importantes? 

Hay veces que va el monarca acompañado del presidente del gobierno, pero, ¿quién es el que representa de los dos a España? ¿Hacen falta varios representantes? Bueno quizá tengan que hacer compañía al séquito que lleva detrás.

Segundo trabajo: ¿Recibir a una personalidad importante de otro país?

Esa sí que es una función que cumple bien: Recibir a las grandes personalidades de otros países en su magnífico palacio, aunque....... también luego pasan por Moncloa, joer ¡¡¡¡ Vaya trabajo para los que vienen tienen que visitar dos palacios el de la Zarzuela y el de Moncloa, vaya¡¡¡¡ Estoy seguro que muchos de los que vienen, se preguntarán quien es más importante: ¿El personaje de Moncloa o el del primer palacio?

Tercer trabajo: Estar informado de los asuntos de su país.

Ah Claro ¡¡¡ En Zarzuela no deben ver las noticias ni leer el periódico, porque en este país, las noticias vuelan más que en ningún otro pero bueno, supongo que se enteran de lo que quieren porque el antiguo presidente del gobierno decía que un café valía 0,80 euros, cuando en todos los sitios superaba el euro, o el concejal de transporte de la comunidad de Madrid no sabía que existía el bono de 10 viajes, etc...Bueno puede ser que el rey piense que los cafés valen menos de un euro porque se lo sirven en la mesa desconociendo su valor, también desconocerá el bono metro bus de diez viajes porque creo que el rey no ha montado nunca en metro y si lo ha hecho alguna vez, seguro que fue algun súbdito a la maquinita para sacar el billete. Tampoco se debía enterar de los movimientos de su hija y su yerno con sus sociedades fantasmas, blanqueo de dinero, falsasa facturas, etc....Ah Claro¡¡¡ Que la infanta no sabía nada de sus empresas, claro...era Urdangarín que hacía y deshacía lo que quería sin tener en cuenta a su mujer.

El rey sigue en muletas y yo me pregunto........si fuera fontanero, administrativo, electricista, comerciante, conductor, enfermero, ........¿estaría trabajando todavía? UY ¡¡¡ Parece ser que el trabajo de rey no requiere estar en plenas facultades físicas puesto que el rey sigue a "pie del cañón" Bufff  con otro TRABAJO cualquiera estaría en la calle. sin paga por romperse la cadera fuera de su jornada laboral ( o a lo mejor ir a cazar elefantes es el verdadero trabajo del rey) o de baja por incapacidad con una paguilla de 300 €, ¡¡ Joer ¡¡¡ Vaya tela ¡¡¡ Cómo cambia la vida, no es lo mismo venir con un pan debajo del brazo que, con una corona.
En fin, esta es la monarquía española. Unos luchando literalmente para que no nos corten la luz en casa y otros....bueno, otros viviendo como reyes a costa de los demás porque el problema es que

GENTE COMO EL REY EN ESPAÑA HAY MUCHOS. Y TRABAJO O TRABAJADORES BIEN POCOS



El rey y su trabajo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: