NUESTRO TRABAJO INTERIOR

NUESTRO TRABAJO INTERIOR

Cada situación que experimentamos en nuestro diario vivir, buenas y difíciles, siempre llegan a nuestra vida para enseñarnos una lección que deberíamos aprender en un periodo particular de nuestra evolución como personas.

Como todos sabemos el trabajo principal de todos los seres humano es nuestro trabajo interior. Por eso es que cada día debemos hacer algo significativo para ahondar en nosotros mismo, así que consideremos nuestra vida como una fabulosa escuela de crecimiento.

Recuerda que cosechamos lo que proyectamos, así que haciendo actos de respeto y amor por nosotros mismos, estamos alimentando la mente, el cuerpo y el espíritu. Si queremos tener la vida que deseamos, debemos de ser mucho más de lo que en realidad somos, esto nos genera una autentica paz interior. Nuestra vida exterior sólo es una imagen que refleja nuestra vida interior.

Seamos fieles a nosotros mismos vertiendo luz en nuestro lado oscuro, sin traicionarnos, presentándonos tal como somos, porque no hay mejor vida que la auténtica. Seamos conscientes de las creencias limitadoras y de los miedos que nos impiden crecer como personas, haciendo esto, nuestro mundo exterior cambiara totalmente.

Vivamos en nuestros corazones siguiendo sus silenciosos impulsos, reconociendo que su sabiduría nunca miente, porque esos impulsos nos encaminarán directamente a nuestro destino. Comprendamos esta gran verdad sin dejar de preguntarnos qué oportunidades de crecimiento personal representa para nosotros una determinada situación.

Ayudemos desinteresadamente, sin buscar nuestra propia satisfacción a que otras personas puedan cumplir sus sueños. Estamos en este mundo para enriquecerlo y nos traicionamos en cuanto olvidamos esta verdad. DEJEMOS UN LEGADO. El anhelo más profundo del corazón humano es la necesidad de vivir por una causa mayor que uno mismo.

JUDITH ROSARIO ♥

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: