Hay muchos buscadores de trabajo por horas, unos mejores que otros. Uno de los peores es Work Today, una aplicación que te promete conseguir un trabajo por horas en sólo cinco minutos en el sector servicios. Tienen ofertas de trabajo para camareros, cocineros, dependientas y todo tipo de empleos del sector terciario.

Os decía que es una de las peores aplicaciones que hay para buscar trabajo por horas y así es. Yo no tuve una buena experiencia con ellos y algunas de mis amigas tampoco. Tienen un sistema de valoraciones que mete muy mal rollo. Los trabajadores tienen que valorar a los empresarios que los contratan y los empresarios tienen que valorar a sus empleados. Esto da pie a muchas valoraciones negativas, sobre todo por parte de los empleadores. Los hay expertos en fastidiarle la vida a la clase obrera.

¿Más desventajas? Pues sí. Los de Work today dicen a que tiempo está el trabajador del centro de trabajo. Si tienes la mala suerte de estar lejos de los sitios donde se contrata más, tendrás menos ofertas. Encima hay que meter un currículum tan completo que te dejas media vida escribiendo. Ah... y que no se te olvide la dichosa foto. Los empresarios que están en Work Today le dan mucha importancia a la buena presencia. A mi hermana le llueven las ofertas porque puso una foto en al que sale arrebatadora.

No os recomiendo Work Today, hay aplicaciones para encontrar trabajo por horas que están mucho mejor. Menos mal que no te cobran. Sólo les cobran cinco euros a los empresarios cuando contratan a un trabajador, sin importar que hagan contratos por más o por menos horas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: