La TRANSCRIPCIÓN de textos es uno de los trabajos de mas alto crecimiento a nivel mundial, debido a que son muchas las empresas que actualmente ofrecen trabajo desde casa como TRADUCTOR, lo que abre un mundo de pobilidades de EMPLEOS A NIVEL MUNDIAL.

Si tienes un alto conocimiento del inglés, eres un mecanografo rápido, buen oyente y puedes escribir datos con presición, podrias GANAR DINERO POR TRADUCIR O TRANSCRIPCIÓN DE TEXTOS de inglés a español o vicebersa, también hay otros idiomas de los que se requiere, siendo el inglés el que tiene mas demanda.

La mayoría realizan su pago por Paypal, un procesador de pago en línea en la que no es dificil obtener una cuenta gratuita y recibir ahí el pago de sus ganancias.

No obstante, se recomienda leer los requisitos e instrucciones antes de aplicar; Algunas de las empresas solicitan una prueba antes de empezar a TRABAJAR DESDE CASA, una vez aprobado solo queda GANAR DINERO POR TRADUCIR.

 

Algunas de las empresas que ofrecen este tipo de trabajo son las siguientes:

QUICKTATE Ofrece emplelos a nivel mundial, por escribir audios cortos en linea y por trascripción.

SHORTTASK  Es otra empresa que paga por TRABAJAR DESDE CASA, realizando algunas tareas como traductor, introducción de datos, investigación, etc. Realiza los pagos PayPal.

TRANSCRIBE TEAM Una más a la lista que ofrece empleos a nivel mundial, solicita transcriptores para TRABAJAR DESDE CASA y paga por minuto de audio traducido.

VERBALIZEIT Esta empresa actualmente pide traductores, transcriptores e interpretes para trabajar desde casa, paga los dias 15 y 30 de cada mes.

 

Si bien hay muchas empresas que ofrecen EMPLEOS A NIVEL MUNDIAL, éstas son las mas reconocidas con las que se podrá obener DINERO POR TRADUCIR y realizar otras actividades y una buena forma para GANAR DINERO DESDE CASA.


Lo mas atractivo es que además de TRABAJAR DESDE CASA y obtener una remuneración económica, lo puedes hacer en tus ratos libres.

 

 

 

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: