Trabajar en Zara

Trabajar en alguna de las tiendas de la cadena inditex es lo que han pensado posiblemente muchas jovencitas, pero ¿como hacerlo? ¿a donde dirigirse?

Pues bien Zara, Stradivarius, Berskha,... son tiendas que pertenecen a la cadena inditex y por lo tanto puedes empezar a trabajar en cualquiera de ellas, para ello debes dirigirte a la pagina de inditex www.inditex.com, alli te dan la posibilidad de enviar tu curriculo y cuando necesitan alguien pueden empezar a llamar de ahí.

¿que necesitas para trabajar en alguna de estas tiendas? Ahora la mayoría de las chicas que cogen en estos puestos tienen carrera, o están estudiando una por lo que cuántos mayores estudios tengas mejor. La imagen también es importante, si tienes una buena imagen tienes posibilidades de que te cogan. Los idiomas, ten en cuenta que es una marca internacional y que siempre requieren que sus pretendientas puedan hablar otro idioma.

¿Cómo es la entrevista? Una vez que te llamen posiblemente tienes que hacer una entrevista, las preguntas son variadas, quieren ver como te desenvuelves hablando así que algunas de las preguntas que hacen son: ¿Qué blogs de moda ves? ¿Te irías a trabajar a china? ¿Qué tipo de ropa se lleva ahora? Contesta con sinceridad y sobre lo que sepas.

Trabajar en estas tiendas es muy duro, trabajas muchisimo y acabas agotada. El horario de estas tiendas depende, normalmente te cogen por pocas horas pero segun te van conociendo pueden darte más horas y acabar trabajando en jornada completa.

trabajar en zara

TRABAJAR EN ZARA

El periodo más habitual para que cogan gente para trabajar en estas tiendas es en temporada de rebajas, suelen coger unos días antes a la gente para que aprenda a desenvolverse y no le sea todo nuevo.

Debes estar atenta un mes antes y echar el currículo porque es cuando comienzan a llamar, aunque Zara continuamente esta cambiando y abriendo nuevas tiendas por lo que es posible que te cogan en alguna de ellas. La mayoría de las personas que cogen son chicas.

El salario es como el de cualquier otra tienda alrededor de 800 euros pero tienes complementos en función del puesto y la responsabilidad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: