¿Qué es trabajar para el inglés? Es trabajar y que no te paguen. Esta es la sensación que tiene servidora. Trabajo y no cobro. creo que nunca dije que trabajaba gratis, pero algunos listos deben pensar que una curra por amor al arte.

Se equivocan. Soy de las que cobra hasta los buenos días. Trabajar para el inglés no es mi estilo. Me gusta cobrar, ver el dinerito en mi mano, aunque sea una miseria. Es mío.

He colaborado y colaboro en muchas páginas webs. No es cuestión dar nombres, pero todos sabemos que no compensa hacer encuestas, abrir e-mails, escribir. El negocio lo hacen quienes ponen el chiringuito. Los currantes llevamos chatarrilla. Pero, como decía, la calderilla pactada es nuestra. Deben pagarla y no poner peros como, por ejemplo, un incremento de la cantidad mínima a cobrar sacado de la manga a última hora, la falta de un correo electrónico para contactar directamente con el responsable de la página web o un posible error informático que no subsanan.

Es duro ganar dinero en Internet y/o en la realidad no virtual. Yo hubiera elegido ser empresaria, pero mis cualidades y mi situación económica me han colocado en la parte currante. Por eso muchas veces acabo trabajando para el inglés. Ríanse los empresarios y algún listo más que les baile el agua. Sí, trabajaré para el inglés, pero no soy tonta: sé cuando me estafan.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: