Ante el paro existente en la actualidad en este país, se agudiza el ingenio y salen a la luz algunas posibles formas de trabajar sin salir de casa. Las nuevas tegnologías contribuyen a la posibilidad de desarrollar ciertos trabajos que antes eran inexistentes, como la telesecretaría, que consiste en atención telefónica, recepción y emisión de fax, correo electrónico y de correo ordinario, dirección comercial, etc.

 

fotografia

Los servicios de mantenimiento, atención telefónica de emergencias, haberías, grúas, albañíles, fontaneros, etc. Servicios de contabilidad, atender a clientes que desean tener la contabilidad al día, confeccionar nóminas, contratos, bajas laborales, siempre y cuando se tenga una preparación para ello. Los diseñadores gráficos autónomos ya realizaban antes este trabajo en su casa pues es una pofesión que se puede realizar en cualquier lugar y llevan muchas veces la oficina a cuestas en el ordenador.

 

fotografia

También hay otras ocupaciones como las encuestas, informes técnicos de profesiones liberales. dar clases de idiomas, clases de música si se tienen conocimientos de la misma, hacer arreglos de costura o plancha y una ocupación que florece últimamente es la de pasear perros diariamente, con lo que se pueden conseguir unos buenos euros sin mucho esfuerzo.

 

fotografias

También el trabajo de masajista terapéutico está muy solicitado por lo que no es mala idea realizar un pequeño curso para estar capacitado para el mismo. No se puede pasar por alto los trabajos realizados para pájinas eróticas que algunas chicas realizan desde su propia casa y son muy bien renumerados, pero no todas las personas ven con buenos ojos este tipo de trabajo y las chicas que se dedican a ello son frecuentemente personas muy liberales y raramente amas de casa. 

 

 

fotografia

También se puede montar un servicio de Cátering para fiestas y celebraciones, o bien un servicio de comida casera a domicilio si se vive en una ciudad bastante grande y se dispone de espacio suficiente para preparar los platos. Hay muchos recursos para realizar desde casa, pero hay que recordar que el éxito siempre es producto de una buena publicidad para que la actividad que realicemos sea conocida por la máxima cantidad de peronas que componen nuestro entorno.

 

fotografia

Por otro lado, se pueden ver en internet muchas clases de trabajo, pero no siempre resultan rentables y lo mejor es informarse en los foros donde otras personas opinan de los mismos. Y desde luego. nunca debemos mandar dinero para un trabajo, se trata de recibir ganancias, no de invertir.

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: