Dejé de trabajar para tener a mis hijos. Mi jornada eraa completa. Pero completa, completa: salía de mi casa a las nueve de la mañana y volvía a las diez y media de la noche, de lunes a domingo. El trabajo en unos grandes almacenes tiene eso, que es jornada "completa". Librabas algún día entre semana,  pero un fin de semana era como que te tocase la lotería.

Como no me parecía el horario ideal para criar un hijo deje de trabajar. Vivir con un sueldo es muy dificil y tienes que renunciar a muchas cosas: ir al cine, a la peluquería salvo ocasiones especiales, comprarte ropa(siempre estan los niños primero), salir los fines de semana, cenar los fines de semana fuera , ir al zoo, parque de atracciones, y demas divertimentos de 100€ la salida (somos cuatro, echen cuentas). Hay que mirar el euro y siempre prefieres gastar en ellos, como reyes, sus cumples, los cumples de sus amiguitos, sus salidas escolares, sus fotos escolares y un sin fin de gastos mensuales que tiene un niño.

A  mi me compensa, por que estoy con ellos, pero no a todo el mundo. Veo un sin fin casos en el cole de mis hijos.

Pero ahora que son un poco mas mayores,me gustaría trabajar, pero es misión imposible. Te piden jarnada completa de lunes a domingo y pagando 600€ brutos. Quitale la guadería del cole po entrar antes de la hora, y el comedor de los dos, mas el transporte, y resulta que trabajas gratis. En fin, lo seguiremos intentando. Ya os contaré.....

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: