trabaja duro hasta conseguir tus sueños

TRABAJA DURO HASTA CONSEGUIR TUS SUEÑOS

En esta ocasión os hablaré de un anime de rugby, que aún no ha terminado, llamado “All Out” e indirectamente, mientras ves dicho anime te está diciendo: trabaja duro hasta conseguir tus sueños.

trabaja duro hasta conseguir tus sueños

Sinopsis:

El día de la ceremonia de entrada de la Preparatoria Kanagawa, el tímido Gion acaba uniéndose al equipo de rugby casi por inercia. Ahora comenzará a compartir una vida de esfuerzo y amistar con sus compañeros, quienes van desde Iwashimizu, que es incapaz de centrarse en el rugby debido a cierto incidente del pasado, al capitán, Sekizan, más apasionado e intenso que ningún otro jugador. Todos los miembros del equipo son diferentes, pero crecerán juntos en el campo de juego, y en el campo de batalla que es la juventud.

trabaja duro hasta conseguir tus sueños

El anime en si no tiene nada de diferente a muchos de los “Spokon” que salen al año. Trata de unos chicos que intentan superarse a sí mismo para conseguir ganar partidos, ya que anteriormente era el equipo más malo de todo Japón.

No destaca ni la animación de este, es de las normales e incluso en algunos momentos las caras de los protagonistas se deforman con el movimiento.

Pero donde hay que fijarse es en el momento en el que se comunican entre ellos en los partidos y no solo ahí, sino, fuera de cada partido, su día a día y ver lo bien que se lo pasan aunque lo estén pasando mal o se caigan.

Si ves el anime, os daréis cuenta de que gracias a la ayuda de todo el conjunto que forma el equipo, puede superar cualquier bache que hay en el camino.

trabaja duro hasta conseguir tus sueños

No solo expresa eso, en algunos momentos (o hasta donde yo he visto) que algún jugador o personaje se derrumba, siempre hay otro que acaba traspasándole las fuerzas para continuar.

Y también ves escenas en donde por separado también se esfuerzan, entrenando en secreto sin que los demás lo sepan.

La moraleja de este anime es sencilla, ya que es mucho más fácil superar los baches del camino con amistades e incluso en solitario con mucha decisión. Por eso te digo, que hagas lo que hagas, trabaja duro hasta conseguir tus sueños.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: