Alguna vez te has preguntado ¿quiénes son esas personas que escriben en los blogs?, ¿cómo puedo hacer para escribir en internet? y ¿Cómo puedo ganar dinero siendo blogger?.

Este espacio es para ti que quieres ser un blogger y ganar dinero.

Existen sitos en línea en donde cualquier persona puede abrir un blog para escribir desde lo que piensa y lo que le sucede día a día hasta dar noticias sobre un tema específico o escribir sobre cualquier idea o proyecto, sin embargo esto es solo escribir por escribir. El empleo de blogger es distinto, a nivel mundial es un empleo que ha ido cobrando fuerza, existen empresas que constantemente están en búsqueda de nuevos escritores con o sin experiencia para redactar contenidos para web sobre cualquier tema, de igual modo existen muchos sitios en línea en donde dichas empresas publican sus empleos y en donde tu puedes postularte como candidato al empleo

En el caso de buscar una empresa que requiera escritores, Findablogger es el buscador de empleos para blogger más reconocido, día a día se publican ofertas de empleo, Trovit es otro buscador de relevancia en dicho tema, este compilla las ofertas de empleo de otros sitios.

En el caso de sitios como Overblog, Suite 101 y Artigoo, trabajan de un modo distinto, tu no trabajas directamente con una empresa, en este caso tu realizas tu blog con tus propios artículos y dichos sitios colocan publicidad en el sitio para así, obtener ganancias y poder retribuir tu trabajo, esto depende de la cantidad de usuarios que vean tus artículos y trabajos

Vestiste un tercer método, sitios en línea como Gigalo, Elmarket y Suizer son lugares en donde tú como freelance publicas tus ofertas de trabajo en donde dices que harías y por cuanto y así los clientes te buscan para realizar dichos trabajos.

Como veras existen múltiples formas en las que puedes convertirte en un blogger remunerado, las transacciones en este tipo de trabajo se realizan en su mayoría mediante PayPal, un método de pago sumamente confiable y efectivo.

gana dinero

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: