fotografia

Esta artista de origen francés y portugués vive en Lisboa y causaba sorpresa y curiosidad por las carreteras de la capital de Portugal con su coche personalizado y pintado por ella. El modelo resultaba bastante llamativo y sorprendente pero nunca pensó la autora de las pinturas que la firma nipona se interesase por hacer una tirada limitada basada en su pequeño coche urbano pintado a mano por ella misma. De momento solo se sabe que será una tirada limitada de cinco unidades de este Toyota iQ Urban Art.

fotografia

Joana Vasconcelos nació en parís en 1971 y es una artista plástica contemporánea considerada una de las más sorprendentes de los últimos tiempos. Suele trabajar la escultura y ha ganado concursos y premios y ha sido la primera mujer en exponer en el Palacio de Versalles. Ahora, Toyota ha creado cinco vehículos con una personalización distinta previa a la solicitud, pintados con alta calidad y especial acabado. esta decoración se extiende también a la funda de la llave y una bolsa de viaje exclusiva con los mismos diseños que el coche exclusivo y personal. Los pedidos de estos cinco coches personalizados se realizarán a través de Internet y contarán con un centro telefónico exclusivo.

fotografia

Esta artista portuguesa nacida en Francia, encabezó las cinco exposiciones de arte más visitadas el pasado año. El Palacio de Versalles se transformó con la aparición de las sorprendentes obras de artista que asegura que en el arte se mantienen muchas reminiscencias del machismo ya que las obras de las mujeres, por muy innovadoras y contemporáneas que sean aún no alcanzan los precios de los artistas hombres.  El trabajo de esta artista consiste en transformar objetos cotidianos en formas inesperadas por ejemplo el elicóptero adornado con plumas de avestrúz que recuerda una romántica carroza.

fotografia

El Toyota iQ Urban Art, el pequeño coche personalizado de Joana Vasconcelos, seguramente dará mucho que hablar, por las sorprendentes formas de sus dibujos y colores y porque el precio seguramente se disparará al ser solo cinco los que salgan al mercado. En España no será fácil ver ninguno con está crisis que nunca acaba, a no ser que algún banquero o consejero de algo o un acogido a la annistía fiscal tenga que emplear los millones en algo.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: