fotografia

Meta turística más frecuentada de Italia, tiene por capital Florencia con más de 360.000 habitantes. La toscana es la región situada al noroeste de la península italiana y es una de las regiones más interesantes de Italia por su patrimonio cultural, artístico e histórico. El monte más alto de La Toscana es el Monte Prado con más de 2.000 metros con varios volcanes apagados siendo el más alto el del Monte Amiata. El clima de esta región es más bien suave en la costa y en la zona más al interior es lluvioso y con temperaturas cambiantes.

fotografia

Las bellezas de esta región se conservan en reservas naturales distribuídas en tres parques uno de ellos y el más visitado es el Parque Nacional del Archipiélago Toscano. Estas tierras estuvieron habitadas por los etruscos a finales de las edades del Bronce y del Hierro que fueron los primeros en crear una importante civiliación.

footgrafia

Más tarde, ya en el siglo V fueron derrotados por los cartagineses y por los griegos siendo vendidos como esclavos. Después estas tierras pasaron a manos de los romanos y La Toscana pasó a formar parte de las catorce regiones que se divide Italia. Cada ciudad o pueblo de La Toscana es un derroche de belleza natural así como de arquitectura muy bien conservada que invitan a enamorarse de un paisaje único e incomparable.

footgrafia

Los visitantes en esta región se suceden en cualquier época del año por ello los servicios estan muy preparados, así como los aeropuertos de Pisa, Galileo Galilei y Florencia están altamente organizados para complacer al turismo que es el principal motor de la economía de esta bella región de Italia a la que los visitantes siempre sueñan con volver.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: