Tortilla incrustada en pan

TORTILLA INCRUSTADA EN PAN DE MOLDE


TORTILLA INCRUSTADA EN PAN DE MOLDE ha sido, tras llevar a la peque al cole, el desayuno fuerte que mi esposo y yo hemos preparado. Para esta ocasión se le ha antojado a mi marido un plato que me vió el mediodía de ayer "Tortilla incrsutada en pan de molde". 

  Es un plato sencillo para comer TORTILLA de manera diferente a la forma habitual. Para ello necesitamos pocos ingredientes: HUEVOS, PAN DE MOLDE, JAMÓN o lo que queráis (o si no TORTILLA francesa) y un poco de aceite y sal.

  Lo primero que tenemos que hacer es coger una rebanada de PAN DE MOLDE y con un cuchillo se corta la parte de dentro, la miga, dejando el borde intacto.

  A continuación en una sartén se pone al fuego a calentar. Cuando esté un poco caliente se pone el borde del PAN DE MOLDE en la sartén y en el centro se añade un poco de aceite.

  Con los HUEVOS previamente batidos y echados la sal, se añade a la sarten , en el centro del PAN DE MOLDE, cuando el aceite esté un poco caliente.

  Pasados unos minutos, se pone la tapita, es decir, la miga que hemos cortado, se deja un minuto o menos y se le da la vuelta dejándolo cocinar unos minutos.

  Cuando se saque de la sartén, se puede poner por encima queso en lonchas y después queso para gratinar y meterlo unos minutos al horno o microondas. También le puedes ponder JAMÓN por encima.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: