Torrijas, semana santa

¿Cómo hacer torrijas? semana santa

Torrijas, para hacer torrijas es muy sencillo, tan solo tienes que seguir unos pasos básicos y unos ingredientes que tienes en casa.

Los ingredientes son los siguientes para la realización de las torrijas: Una barra de pan del día anterior, Leche, aceite, canela, azúcar, alguna cascara de naranja y anís (opcional)

En un plato se echa la leche y en ese mismo plato se le añade la cascara de naranja se deja un tiempo a remojo para que la leche coja un poco de sabor de la cascara de naranja, canela en rama, y un cucharada de azúcar, si has decidido echar anís también es el momento de que lo eches en la leche.

Corta la barra de pan en rebanadas, y una vez la tengas cortada ponlos a remojo en la leche, dejalo durante unos minutos cuando notes que estén emblandecidas, y una vez que las tengas pasalas por el aceite, el aceite no es necesario que este muy caliente, tan solo tienes que freirlas.

Cuando las hayas freído, retiralas de la sarten y ponlas en un plato con un papel que absorba el aceite, para que estén muchos más ricas mejor adornalas con canela en polvo, echándoles un poquito por encima. Te quedaran riquísimas estas torrijas.

Las torrijas es un postre típico de la semana santa, concretamente de Madrid, para desayunar a primera hora de la mañana.

Las TORRIJAS es un postre muy fácil de hacer y que se cocina en todas las casas, si te acercas a una pastelería posiblemente las encuentres echas y no es necesario que tu realices este típico postre de SEMANA SANTA.

torrijas semana santa

las torrijas es un postre típico en la cocina española, muy fácil de hacer. Puedes meterte en youtube y encontraras videos donde te explicaran con todo tipo de detalles como hacerlas adecuadamente.

Las torrijas es un plato muy sencillo y muy rico.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: