TORRENTE 5

Hola buenas noches. Hoy he tenido el placer de disfrutar una vez mas de el dia del espectador en el CINE. La pelicula en cuestión ha sido TORRENTE 5. Una nueva entrega del ya famoso SANTIAGO SEGURA, un film para disfrutar de la última entrega del ex policia mas corrupto e ilegal de la historia. Un nuevo bombazo mediatico que prometia llenar las salas en tiempo record y así ha sido. Mas de un millon de euros recaudados solo la primera semana en cartel.

Al entrar en la sala y mirar a mi alrededor entre las butacas, he notado al público animado con ganas de reir y desconectar durante por lo menos una hora pasada, con las nuevas aventuras de este personaje. El balance final ha sido el siguiente;

Como ya saben algunos, SANTIAGO SEGURA es un fiel defensor de la autocrítica del pais en el que vivimos y de la actualidad social que nos rodea (lo cual me parece estupendo en los tiempos que corren), presentando en todas las entregas de TORRENTE como trama principal el desenlace de un negocio sucio, un atraco o un robo.

Y la verdad que este tipo es un genio, un maestro porque... Me quedo asombrado al escuchar las cifras que se ganan en taquilla con un cine como este. Algunas partes de la saga han tenido mas calidad unas que otras pero lo que deberas me sorprende es la sutileza de Santiago Segura para colarte un perfecto negocio a traves de la gran pantalla. Es el único capaz de sacarte el dinero del bolsillo y robartelo (como roba en la ficción de sus películas)casi sin darte cuenta. Unos cuantos pechos, unas cuantas caras conocidas, un hilado a la perfección plan de Marqueting y todo listo. La gente realmente decepcionada sin haber reido a carcajada limpia como se pretendía, un pelin mas ligeros de bolsillo y el con la sensación de una vez mas habernosla colado hasta el fondo, con EL GOLPE PERFECTO.

Torrente 5 Crítica

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: