fotogarfia

El Campeonato Internacional de Baile que empezó el 23 de febrero dudará hasta el 1 de marzo este año ya que se han incorporado algunas novedades como es el Master de Torremolinos, el Open Internacional de Baile Deportivo y el trofeo "Ciudad de Torremolinos de Baile Deportivo y Latino". El Campeonato de Europa de Baile de Torremolinos en esta ocasión celebra la bigésima sexta edición y cada año recibe más parejas de todas las edades haciéndo de que este evento adquiera una especial relevancia.

fotogarfia

fotogarfia

Dentro de la misma edición del Campeonato de Baile Europeo se celebra el Campeonato de España de Sevillanas y el Campeonato de Baile Artístico en todas sus categorías. Todos los bailes de salón se encuentran representados en esta celebración, tango vals, pasodoble, etc, para diferentes categorías de 30 a 50 años y de 18 a 30 años .

fotogarfia

También en la modalidad infantil participan diversas parejas de baile de salsa, tango, vals, pasodoble, etc. Al final de este campeonato que hace que Torremolinos acoja gran cantidad de personas de diferentes puntos de Europa, se celebra el esperado Baile del Emperador que para asistir a esta emblemática velada se exige tanto a los participantes como al público en general ir ataviados de rigurosa etiqueta, vestido blanco largo las damas y frac o traje o esmoquin negro los caballeros. 

fotogarfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: