mi escritorio

Esta torre se podría llamar La cascada del Cielo, Catarata del Paraíso, El Cielo se vacía, La Fuente de la Vida, Cielo Liquido, pero creo que ya tiene su propio nombre, Torre Solar para los Juegos Olímpicos 2016, de Rió de Janeiro, en Brasil. Torre Solar, seguramente sera por el reflejo que pueda dar el son en esa maravillosa cascada liquida. De cualquier forma nos gusta, nos gustara que al mismo tiempo estas Olimpiadas sean un éxito rotundo y que saque a Brasil de cuanto problema pueda tener.

Esta increíble torre tiene algo más que un diseño digno de recrear a la vista. Esta diseñada por la oficina de Rafa, con sede en Zurich, Suiza. Solar City Tower. Esta estructura fue elegida como la respuesta adecuada a la propuesta inicial y tiene el potencial para generar energía suficiente no sólo para la villa olímpica.

 

mi escritori

La torre de las olimpíadas del 2.016 en Río de Janeiro Brasil, seguro que no dejara indiferente a nadie, así como las Olimpiadas que seguro se desarrollaran bajo la mayor de las vigilancias para que todos podamos de estos Juegos Olímpicos que marcaran un antes y un después por muchas razones que en comunicados posteriores iremos resaltando.... !Bien venidas las olimpíadas del 2.016 en Rió de Janeiro Brasil.

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: