fotografía

Increíble edificio que tiene como objetivo simbolizar la pertenencia de Dubái al Islam y de paso hacer una demostración del gran poder económico de este país situado en pleno desierto. Si bien la Torre de la Luna Creciente será de gran belleza por fuera, también lo será por dentro pues se compone de 33 plantas destinadas a diferentes usos. Restaurantes, salas de reuniones, bares, bibliotecas, salas de conferencias, oficinas diversas, etc. Se pretende que sea un edificio multifuncional para atraer diversas actividades culturales así como ser un atractivo turístico que atraiga visitantes de todo el mundo.

fotografía

fotografía

La Torre de la Luna Creciente estará acompañada de otro edificio, el Hotel Luna Llena. Dubái no se conforma con tener el edificio más alto del mundo con más de 800 metros de altura, islas artificiales en forma de palmera, el "The World", etc. Desde hace unos años ha emprendido la creación de la Torre de la Luna Creciente que sin lugar a dudas tiene como objetivo asombrar al mundo.

fotografía

Dubái es uno de los siete emiratos que forman los Emiratos Árabes Unidos, su capital lleva el mismo nombre y se encuentra situado en la costa del golfo Pérsico, en el desierto de Arabia. Es el segundo emirato con mayor producción de petróleo y gas pues cuenta con cinco yacimientos de petróleo. No obstante, el turismo es una fuente de ingresos quizás mayor para el país y por ello muchas de sus fantásticas construcciones se realizan enfocadas a este sector.

fotografía

fotografía

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: