mi escritorio

Torre Dubái Pretende ser la torre del mundo, solo que no dejaran que sea asi ya que hay proyectos en otras ciudades que lo superaran. Esto no es más que una carrera arquitectónica como cualquier otra, esta pasando en esto y pasa en montones de cosas más como la llamada carera en la conquista del universo por decir algo

El Burj Dubai, Torre Dubái se encuentra actualmente en construcción que está situado en el distrito Downtown Burj Dubai de la ciudad de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos. Es la estructura más alta construida, de momento. La construcción comenzó el 21 de septiembre de 2004, y su inauguración está fijada para el 2 de diciembre de 2009.

El Burj Dubai es la parte central del desarrollo conocido con el nombre de Downtown Burj Dubai Centro Burj Dubái, en español, un complejo de 2 kilómetros cuadrados situado junto a la avenida Sheikh Zayed, que atraviesa la ciudad. El arquitecto es el prestigioso Adrian Smith, que trabajó junto a la firma Skidmo. La construcción del Burj Dubai cuenta con un presupuesto estimado de más de 4.000 millones de dólares, que se incrementa hasta los 20.000 millones para el desarrollo completo. Como es natural esto llegara a un presupuesto mayor como siempre pasa y más en esta época de grandes cambios.

Hasta entonces el rascacielos Taipei 101, era el edificio más alto del mundo. y como ya hemos comentado este también sera superado y así seguirá siendo hasta que las catástrofes naturales se encarguen de parar esta disparatada carrera.


(Galeria de CIUDADES DEL FUTURO)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: