Los toros es un tema que se debate muy a menudo en televisión, para mí no hay nada que debatir. Es una tortura animal que no tenía que plantearse ser aceptado. Muchos lo defienden como que es una tradición, a eso yo les digo que también era una tradición en África coser la vagina a las recién nacidas, pero claro, ellos no lo ven así, llevan toda su vida viendo matar a toros por la tele y lo ven como algo normal.

 

Sin ir más lejos, prácticamente ningún país del mundo permite este tipo de práctica. Será muy popular entre los extranjeros que vienen aquí, pero para mí, más que nada porque es algo que ni se imaginan. Para mí, esto no debería estar permitido:

 

 

En esta imagen podemos apreciar el sufrimiento de un toro

Al igual que por ejemplo no está permitido cazar cierto tipo de aves o animales, tampoco debería estar permitido la cría de toros para después ser mandados a plazas para que un tipo bien vestido los torture y posteriormente mate.

Me averguenza sólo pensar que mí país permita tal cosa y además la gente después aplauda y saque en hombres a un asesino de animales..

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: