fotografia

El maltrato animal cada vez está más perseguido, incluso en España se han dictado leyes más duras para todos aquellos que infrinjan heridas o abandonen animales (una contradicción ya que se otorgan el nombre de arte a las corridas de toros) y son muchas ya las poblaciones en el país que han eliminado los festejos taurinos y cada ve más proliferan las plataformas antitaurinas en muchas provincias incluso en Andalucía que ha sido donde más arraigo ha tenido la afición taurina.

fotografia

Un videojuego llamado "Toro" que ha realizado una empresa española, Reco Technology, ha despertado una gran polémica y no solo entre los antitaurinos ya que se han sumado cientos de detractores. Se ha creado una campaña en Change.org pidiendo que no se ponga a la venta alegando: "que se contribuye al anclaje cultural, la barbarie y el maltrato animal con la publicación de este videojuego" .

fotografia

La petición va dirigida a Microsoft pero se supone que saldrá además en PlayStetion 4 y PC. De momento se han recogido 25.000 firmas en los tres días últimos y se espera que esta cifra vaya creciendo en la próxima semana pues mucha gente aún no estaban enterados. La cifra deja claro la gran cantidad de personal que no están de acuerdo con la llamada "Fiesta Nacional". No se tiene conocimiento aún de lo que piensa hacer Reco Technology y si finalmente lanzará el videojuego que tenia planeado hacerlo en el primer trimestre de 2015 y si plantará cara a las protestas. Otra polémica más de las muchas que en este país los ciudadanos se enfrentan.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: