Esta vez no voy a ser comedida, ni moderada. Este es un goo de opinión, si alguien se siente ofendido, tengo yo el mismo derecho a hablar del TORO de la Vega, que los salvajes que participan en la tortura y la muerte de un animal, que no les ha hecho nada.

El toro de la Vega esta dentro de una serie de tradiciones absolutamente pasadas y crueles, que se siguen manteniendo en España, sin que ni la autoridades ni nadie con poder para parar esta crueldad haga nada basándose en la tradición. par

Tordesillas un pueblo para visitar en Valladolid, se convierte una vez al año en el referente que cualquier persona civilizada rechaza por cruel y trasnochada tradición.

Para aquellos que esta acción despreciable nos parece una "burrada" que lo único que demuestra es que la sociedad española no ha avanzado nada o muy poco. Algunos no han salidos de la edad media, y disfrutan con la tortura y la muerte.

El toro es seleccionado para ser perseguido por unos descerebrados armados con lanzas que le clavan al animal hasta producirle la muerte, hasta matarlo.

Ni siquiera los habitantes de Tordesillas tienen el valor de enfrentarse al animal solo armados con lo que se supone que devian tener: inteligencia.

Volvemos a poner el acento en las tradiciones crueles y sin sentido que aún se siguen practicando en este país, en los que muchos defiende el sufrimiento animal disfrazandolo de arte y tradición.

Bruto el homo (que es más homo que sapiens) que practica estas tradiciones, y bruto el que lo ve y disfruta con el sufrimiento del toro.

Por favor habitantes de Tordesillas, entrar de una vez en el siglo XXI y dejar esas tradiciones que a parte del sufrimiento del toro solo os trae mala prensa y el rechazo de muchas, muchisimas personas en el mundo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: