fotografia

Criado en un ambiente taurino, no podía ser otra cosa que matador de toros como su padre, además ambos comparten el mismo nombre y apellido. Alicantino, nació en 1982 y aunque estudió veterinaria pronto se dio cuenta que lo suyo era enfrentarse al toro como su padre y con 19 años se presentó en un festival donde cortó dos rabos y su nombre empezó a sonar fuerte como futura promesa del toreo.

fotografia

Compartió cartel con su padre  las temporadas 2007 y 2008 dejando constancia de su alto nivel artístico, serio pero profundo. Debutó en Nimes con caballos y con gran éxito y un año más tarde tomó la alternativa en su tierra. Pese haber sufrido una grave enfermedad por dengue, un virus que le provocaba vómitos, tuvo muy buenas tardes de toreo que pusieron muy alto el nombre de Manzanares hijo. Indultó un toro en 2011 en la Real Maestranza de Sevílla después de 43 años que esto no sucedía  y tras una serie de buenas tardes, su última oreja la corto el 5 de febrero en La Monumental plaza de Toros de México.

fotografia

fotografia

La revista Vanity Fair se ha superado así misma llevando al torero a su portada y desnudando (en parte) a uno de los toreros más sexis del panorama taurino y ha dejado probablemente sin aliento a más de una. Cuando falta poco para ser padre por segunda vez, realiza una entrevista muy sincera para la revista que ha tenido la buena idea de mostrarnos al dietro sin traje de luces, para que las féminas podamos ver lo que siempre oculta, un cuerpo diez.

fotografia

Siguiendo los pasos de otros personajes famosos, muestra su torso desnudo porque hoy en día las cosas no son como antes donde los toreros eran tabú y muy poco se sabía de sus cuerpos siempre enfundados en los brillantes trajes de la fiesta. Es de aplaudir a la revista  que nos lo descubre  pues si la naturaleza le ha premiado con un bonito cuerpo...que lo enseñe.

fotografia

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: