Un toque de belleza

Un toque de dedicación hace de la belleza algo muy pero muy importante porque además está relacionada con la salud por eso quiero compartir unos sencillos tips, prácticos y útiles.

Como por ejemplo:

No es necesario usar mucha pasta dental en el cepillo de dientes, la mayoría lo hacen porque así aparece en el comercial de televisión,

Esto sería como una ayuda a nuestro bolsillo pero igual está relacionado con nuestra sonrisa que es muy importante en cuanto a la belleza, también podemos mejorar el cutis de nuestra cara con solo envolver cubos de hielo en un paño y frotarlo suavemente.

Una de las flores más bellas en mi opinión personal

Sigue estos consejos

1- Tomar agua al despertar.

La mejor forma de mantener fresca nuestra piel, hidratada y limpiar nuestro organismo es tomar por lo menos medio litro de agua al despertar y antes del desayuno, puedes comenzar con unos pocos tragos diarios y luego ir aumentando la dosis.( Limpia los riñones e hidrata la piel).

2- Agua en la mesa de noche.

No es recomendable dejar el vaso con agua en la mesa de noche, ya que mientras duermes los microorganismos infectan el agua, es preferible dejar agua embotellada.

3- Tarda en crecer tu cabello.

En el caso de las mujeres su cabello tarda en crecer si todo el tiempo lo enrolla de la misma forma, además es recomendable que cada 3 o 4 semanas visites la sala belleza y quitar sólo las puntas o sea lo reventado del cabello, y para que crezca más y más rápido no hay nada mejor que la sábila.

Pequeños detalles

4 - Contra las espinillas

Este método es recomendable sólo en caso de emergencia, si hoy te salió un barro o espinillas y quieres que al despertar este seco, sólo por una gota de pasta de diente sobre el barro o la espinilla.

5 Cabello enredado?

Un toque de delicadeza debes tener al desenredar las hebras, con paciencia de las puntas hacia arriba para no cortarlo mientras lo sepillas.

No es bueno amarar el cabello mojado, porque en este estado es más débil lo que facilita que se rompa y que tenga mal olor.

Es recomendable dormir con el pelo suelto ya que de lo contrario se quiebra, y cuidado con el champú que usas.

Recuerde que a veces sólo basta UN TOQUE de dedicación en todo...

Espero haya sido de utilidad esta pequeña información e invitó a darle me gusta y compartir.

Gracias y bendiciones...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: