fotogarfia

Líder en Europa, Toprural.com pone a disposición de los clientes más de 40.000 alojamientos en 10 países diferentes con unos precios sin posible competencia. Casas rurales para ir con niños, escapadas de fin de semana, bungalows, casas rurales para ir con perros, casas con yacuzzi, etc. En todas las provincias andaluzas, Cataluña, Navarra, País Vasco, Valencia, Castilla la Mancha, etc, en todas las provincias y rincones de España y con precios asequibles a todos los bolsillos y economías.        

fotogarfia

fotogarfia

El turismo rural está en auge pues la gente cansada y estresada con los problemas que la crisis conlleva lo que más ansía es la tranquilidad y relajación que  la naturaleza ofrece. Solo en los espacios naturales y sin contaminación se puede encontrar la paz tan necesaria y disfrutar de unas vacaciones plenas y fuera del bullicio de las playas abarrotadas donde no se descansa ni se despeja la mente como en los espacios naturales donde el aire puro y la buena gastronomía es un regalo para la salud del cuerpo.   

fotografia

fotogarfia

Los demandantes de turismo rural suelen ser mayormente españoles que viven en grandes ciudades aunque también se suelen ver alemanes, holandeses, franceses, etc, que atraídos por los buenos precios eligen España con mucha frecuencia. Tuprural. com lo pone fácil pues las provincias con precios más baratos suelen estar más destacadas y alojamientos rurales los hay de todo tipo y de todos los precios que seguro que en su página web encontramos el que se ajusta a nuestros euros.

fotoagrfia

fotogarfia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: