Si buscáis ropa seria y aburrida no entréis en TopBebé, porque en esta tienda online encontraréis todo lo contrario, es decir, prendas y complementos divertidas y originales para llevar a los "babies" modernos y muy guap@s.

En TopBebé podemos comprar todo tipo de ropa para bebés y niños, así como complementos como mochilas, zapatos, chupetes o paraguas. También encontraremos juguetes y juegos, productos para la higiene y el baño y accesorios para la alimentación. Además, existe una sección "Outlet" donde encontrar la mayoría de estos productos a muy buen precio.

En esta tienda también podemos adquirir cajas de regalo, que son como las canastillas que se suelen regalar a los recién nacidos, pero muy modernas. Las hay para princesas rockeras y para peques piratas, de mayor y menor precio, según los "ingredientes". Y otra posibilidad que existe es comprar una tarjeta regalo para que los papis compren lo que quieran, una opción muy útil hoy en día.

En TopBebé se puede comprar mediante tarjeta de crédito y por transferencia bancaria y los envíos llegan entre 24 y 48 horas, dependiendo de la localidad, con algunas excepcioens como Canarias, Ceuta o Melilla.

Si quieres estar a la última de sus novedades, tienes varias posibilidades, mediante Facebook, Twitter y su blog.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: