Top de videojuegos

Por si muchos preguntan, esto solo es una opinión personal, hay distintos gustos y variedades según para quien. Voy a dejar claro que no es ni mas ni menos “caro” poder jugar a estos videojuegos, ya que todos, o la mayoría de los que mencionaré a continuación son totalmente gratuitos.

En primer lugar, voy a nombrar un juego que dió mucho de que hablar cuando se inició, el juego es

League of Legends.

Para mis gustos, el mejor juego gratuito que existe en estos momentos. Si eras un fan del Warcraft 3, en su modalidad DotA, League of Legends te gustará, ya que la idea original de este videojuego reside en crear un sucesor de la modificación del Warcraft 3, con su propio motor y servidor. Es un juego tipo MOBA en el que el ingenio, la habilidad y la concentración son parte vital para llevarte la victoria.

Dragon Nest es un juego MMORPG gratuito. Es un mundo fantástico en el que podrás acceder a Mazmorras o instancias, acompañado de compañeros de viaje, derrotando monstruos y consiguiendo objetos. El modo PVP es bastante singular pero entretenido, ya que una persona con un personaje de menor nivel, es capaz de vencer a uno de mayor nivel, ya que la “skill” ( habilidad) es primordial en estos combates.

Ragnarok Online es otro juego de rol, pero este es en 2D. Lleva mucho tiempo en pie, en Asia es muy conocido. Hay servidores de pago y gratuitos, la elección es tuya. A decir verdad, tengo predilección por este videojuego, ya que con el me introduje en el mundo de este tipo de videojuego. Si os apetece probar un juego distinto a los demas, os merecerá la pena informaros sobre este juego. Sigue con la temática de los demás videojuegos, ya sabéis, crear personaje, subir niveles, solo o en compañía, matar monstruos en mazmorras e instancias, crear alianzas y enfrentarte a las demás. La diferencia con el resto de videojuegos se basa en un pequeño detalle, cada monstruo, tiene un objeto unico,cartas. Digamos que las cartas las coleccionas para un fin, ligarlas a los objetos. Con esto podrás crear tu propia build, tu propio personaje a tu medida, según en que momento necesites X o Y.

Cambiando el tercio voy a nombrar otro videojuego, Call of Duty . Es un Shooter en primera persona, de estilo bélico. Es muy adictivo si te gustan esta clase de videjuegos, domina en presencia, en ventas y en jugabilidad a los demás videjuegos de este estilo. Es una saga de 9 videjouegos, de los cuales disfrutarás de todos sin ninguna duda.

Por último, voy a nombrar la saga Grand Theft Auto . Para hacer crítica, diremos que cuando salió al mercado ya dió una idea, esa idea se fué perfeccionando poco a poco hasta conseguir arte. Trata de un videojuego en el que el principal adictivo es la libertad de movimiento en tercera persona del personaje. Es una saga de 15 videojuegos , entre ediciones extra y expansiones, pero si de verdad quieres empezar a disfrutar de este juegazo, te recomiendo empezar desde Grand Theft Auto 3, ya que es aquí donde empieza a montarse un mundo, la perfección de la idea.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: