¿Quién no tiene alguien cercano apasionado del poker? El poker ha tomado auge y ahora es un deporte que muchísima gente juega. ¿Se acerca el cumpleaños o tu aniversario con un amante del poker? Entonces, las siguientes ideas de regalo te pueden ser de utilidad si eres de esas personas que no tienen la menor idea sobre el tema:

LO CLÁSICO
Fichas: Es algo básico para jugar. Puedes comprarle un set con desde 100 fichas hasta 1000. 
La Mesa del Poker: Existen en muchos estilos de tamaños, y de precios. Existen plegables, portátiles, desde alrededor de 100 dólares en adelante. Las profesionales con espacio para 10 jugadores son más caras, alrededor de 700 dólares. Existen tableros que puedes comprar por separado, que colocas sobre las mesas y ya tienen los espacios para las fichas.
Cartas: Regálale un deck de cartas. Puedes encontrar de muchos estilos originales como: cartas metálicas, de colores, de personajes y hasta transparentes.
Accesorios: Tales como estuche para fichas y estuches para cartas. Hay estuches para fichas muy sofísticados de materiales como aluminio, madera, acrílico y piel.

SI NO LE QUIERES FALLAR
Regálale un kit con todo lo que pueda necesitar: un maletín con 300 fichas, 2 decks de cartas, y un tablero doblable. Es práctico, portátil, y cuestan alrededor de $80 dólares en Internet.
Productos de licencia: Si en verdad es un amante del poker, cualquier detalle oficial de World Series Of Poker le va a encantar. Tienen de todo: gorras, camisas, tableros, set de fichas...

ALGO DIFERENTE
Barajador de cartas automático: Lo puedes encontrar en Internet, a un precio accesible alrededor de $10 dolares en adelante.
Lentes: La popularidad de los lentes oscuros en el juego ha aumentado durante los últimos años. Hacen que esa persona se sienta mas segura porque el oponente es incapaz de leer su juego por medio de su mirada. Muchos profesionales del poker los usan.
Botones: Sirven para mantener un orden, y saber quién es el dealer y el blind durante el juego. Hay botones de Dealer que vienen con temporizador y son un poco mas caros pero no rebasan los 30 dolares.
Un libro de poker: Si a esa persona le gusta leer, los siguientes libros que son reconocidos por las estrategias y consejos que dan, le pueden gustar: El súper sistema II por Doyle Brunson (a diferencia del Súper Sistema I que salió a la venta en los años setenta, el Súper Sistema II es lo mismo pero esta más actualizado ya que salió en el 2005 y es del mismo autor), Ace on the River por Barry Greenstein y La Teoría del Poker por David Sklansky.

SI DE PLANO ERES RICO..
Nunca podrás fallar si le pagas el viaje y la entrada a un algun torneo importante, como el evento principal del WSOP, en Las Vegas.

¿ADICTO AL POKER ONLINE?
Regálale un monitor enorme para que disfrute de sus juegos al máximo, obsequiale dinero para que lo utilice en los torneos online y comprale un mouse y teclado inalámbrico para que siempre pueda estar cómodo jugando horas en donde quiera.

ALGO BARATO PERO SIGNIFICATIVO
Si no tienes dinero, no te agobies. Regalale un protector de cartas. Puede ser cualquier cosa, desde una moneda hasta una piedra, mientras sea de tamaño pequeño, no más grande que una carta de poker. Es algo significativo, y podría tener el valor de un amuleto de la suerte. Sirve para que el jugador lo ponga sobre sus cartas para indicarle a los demás jugadores que sigue jugando. Puedeshacerlo tu mismo o comprar una moneda muy sofisticada en Internet.

PERSONALÍZALO
En Internet puedes encontrar páginas donde te personalizan las fichas de poker. Ya sea que le pongan una fotografía, el nombre de la persona, o algun mensaje. Puedes escoger el color y el material. Igual las cartas de poker, el reverso lo pueden personalizar con un mensaje o una foto.

Es muy fácil encontrar en Internet accesorios muy originales con sus precios. Busca en los mejores sites e investiga si te los pueden enviar a tu país. Si vas a pedir por Internet, siempre pídelo con tiempo de sobra. Y no te quedes con la idea de que lo unico que le puedes regalar a un amante del poker son fichas y cartas.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: