fotografia

Rosa Clará abre la pasarela Gaudí novias con sus siempre magníficos vestidos y este año además añade un aliciente más, el top model más comentado del momento, Andrej Péjic. Este modelo ha desfilado como hombre y como mujer y se define así mismo como un "modelo andrógino" Sobra decir que se han desplazado a Barcelona gran cantidad de medios informativos para entrevistar a este modelo que sorprende por su estilo y su belleza.

fotografia

Pese a que las bodas son menos frecuentes, Rosa Clará, después de 20 años, es la diseñadora de más renombre en moda nupcial. Está al frente de una cadena de franquicia de dimensiones internacionales y tiene contacto con los diseñadores más cotizados del mundo. Rosa Clará es licenciada en derecho, y empezó en la moda por casualidad, diseñando sus propias prendas, donde observó que existía un gran vacío en moda nupcial. La primera tienda la abrió en su ciudad natal, Barcelona, y muy pronto se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad casadera del momento. 

fotografia

Los desfiles de Rosa Clará son siempre esperados con expectación y este año más todavía dado que el vestido que presenta Andrej Péjic está diseñado para el y con sus medidas, lo que ha puesto un atractivo más a la pasarela Gaudí. Este top model nació en Bosnia, pero desde muy pequeño se trasladó a Australia con sus padres. Fue allí donde en 2008 un representante de modelos le descubrió mientras trabajaba.

fotografia

fotografia

Desde que firmó en 2010 con la agencia Stron Models, comenzó a trabajar de forma internacional y con mucho éxito. En muy poco tiempo ha sido conocido en el mundo entero y una de las campañas más comentadas fue con Jean Paul Gaultier primavera-verano 2011 en la que se besó con la modelo Karolina Kurkova. Manifiesta que ya se ha vestido de novia en otras ocasiones pero que es la primera vez que lo hace en Barcelona y elogia a Rosa Clará de la que dice; "Me ha encantado conocer a Rosa, es una mujer valiente y tenaz, como yo".

fotografia

fotografia

En una de las muchas entrevistas que le han hecho, le preguntaron si se siente más hombre o mujer a lo que manifestó; "Me siento las dos cosas, hombre y mujer, tengo ambas partes y trato de explotar las dos según el estilo que me pida el diseñador en cuestión, mi nombre es masculino pero mi mente responde a una duolídad".

 

 

 

fotgrafia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: