¡Top 7! Peores Telenovelas recientes de Televisa Anahí y Maité Perroni

¡Top 7! Peores Telenovelas recientes de Televisa

La Tempestad: Significó el debut y despedida de Ximena Navarrete como actriz. Una de las peores telenovelas que se le han ocurrido a Salvador Mejía. El look de William Levy fue lo más risible, no parecía caracterizado sino caricaturizado. Una pareja protagónica que sólo generó bostezos y aburrimiento. Producción de lo más pobre que ha pasado por el horario estelar. Laura Carmine nos dio clases de cómo no se debe actuar en una telenovela.

Dos Hogares: Fue el regreso de Anahí después del éxito que fue Rebelde. ¿El resultado? Otro de los grandes estragos del horario estelar. Daba grima ver las astronómicas sobreactuaciones de Anahí y Olivia Collins. Una historia que por más truculencias que le metieron no gustó. La química entre Anahí y Carlos Ponce era nula, y ni qué decir del asco que provocaba ver a Anahí con Sergio Goyri. Ese triángulo tan terrorífico sólo se le podía ocurrir a Emilio Larrosa.

Lo Imperdonable: Parece que la neurona que manejaba la baba que producía Salvador Mejía, ha muerto ¿Cómo se le ocurre a este señor hacer remake de una telenovela que se había visto en México hace 5 años? Pues sí. El señor Mejía no aprende y con esta adaptación tuvo otro de sus deshonrosos fracasos del horario estelar. Una vez más destrozó un libreto inteligente y lo convirtió en un circo de los más desagradables. No hay derecho que se hagan cosas tan malas, sólo gente inmunda era capaz de sintonizar este nivel de grasa nauseabunda en su televisor.

Cachito de Cielo: Otra vez llega uno de las peores telenovelas, caracterizada por los escándalos que surgieron en torno al personaje de Pedro Fernández como un sacerdote que tenía un amorío. Más allá de eso la historia además de inverosímil estuvo muy mal contada. Parece que Maite Perroni trabajaba obligada, se veía acartonada y aburrida escena tras escena. Era obvio que jamás existió química entre Pedro Fernández y Maité Perroni, parecían padre e hija. Un muy mal libreto y pésima historia.

Qué Bonito Amor: Remake de la telenovela colombiana ‘La hija del mariachi’, la historia la destrozaron completamente, Danna García es de las actrices más planas y simples que tiene la televisión. A esta telenovela no había mucho que la pudiera salvar, ni si quiera las rancheras, algo tan característico de la cultura mexicana. Al cambiar el libreto, transformaron la historia, terminó siendo un aborto televisivo que pasó sin pena ni gloria.

Libre Para Amarte: ¡Dios mío! Este parecía el fin del mundo para las telenovelas. Sólo a Emilio Larrosa, el creador de las telenovelas más falsas y abominables, se le ocurrió contratar a Gloria Trevi para que hiciera gala de su sobreactuación, esta mujer no hablaba, sino que estaba a los alaridos. Libre para amarte fue la adaptación de una telenovela colombiana que también fue un rotundo fracaso en su país natal, Los Canarios. Sólo a Don Emilio le dio por comprar el libreto de una telenovela que originalmente fracasó. El público que últimamente anda de inteligente, le dio la espalda a tremenda perversión televisiva.

Triunfo del Amor: Con Maité Perroni y William Levy a la cabeza, ha sido uno de los grandes fracasos del horario estelar en México. Lo único rescatable de esta historia fue la química entre Maite y William, que al parecer traspasó la pantalla. Las actuaciones fueron sobreactuadas y la producción lucía mediocre. El personaje que hizo Maité Perroni no era para una actriz como ella. No tiene el estilo ni el cuerpo de una ‘súper modelo’, Victoria Ruffo en vez de lucir como una gran diseñadora de modas, a duras penas podría lucir como costurera. Una pésima adaptación y una muy mala escogencia de elenco.

¿Qué te parece este ¡Top 7! Peores Telenovelas recientes de Televisa?

¿Algo más que agregar?

Puedes dejar tus comentarios.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: