Family Game

TOP 20 JOYAS PIXELADAS

 

VEINTE JUEGOS (NO TAN CONOCIDOS) DE NINTENDO/NES O FAMILY GAME


PRIMERA PARTE

 

ARRANCA EL TOP (NO ES POR ORDEN DE PREFERENCIA)

 

1-LITLE SAMSOM: Un plataformas que desborda genialidad. Gran banda sonora, posibilidad de elegir entre varios personajes según sus hablilidades, largo para la epoca, buenos graficos y mucha personalidad. De esos juegos que nos encontrabamos por casualidad en el videoclub sin saber que contenía el cartucho.

2-FELIX THE CAT: Plataformas conocido, pero no tanto. LLeno de Power Ups, muy divertido, linda banda sonora. Un clasico no tan clasico.

3-CAPTAIN TSUBASA 2: Actualmente existe una traduccón al español y varios Hacks con equipos de la liga española o argentina ¿Futbol mezclado con RPG por turnos? ¿Qué podría salir mal? Juegazo.

4-SHATERHAND:n Argentina lo conocimos como Robocop 3 (se trataba de un hack). Juego de plataformas y acción muy bien diseñado, bastante dificil y con una gran banda sonora. 

5-SHADOW OF THE NINJA: Brutal. Otra gran banda sonora. Dificilisimo (la Nes era para hardcore GamersTodo bien), posibilidad d ejugar en cooperativo. Plataformas y acción bién distribuido. Tanto este como el anterior, en su versión Family Game, venían con el truquito select y dreccional hacia arriba y recarga barra de energia. Por algo era.

6-DON DOKO DON 2: En argentina (Family Game) lo conocimos como Super Bross 8 (Hack de Mario). Hermosa banda sonora con melodias de ensueño (tanto este como el juego que sigue me provocan gran nostalgia por la infancia). Linda jugabilidad, graficos bellos y coloridos. Otra joyita.

7-ARMADILLO:En Argentina Rock Mario 4. Plataformas bien a lo Mario Bross 3, con transformaciones y todo. Sueño con sus melodias.

8-SAINT SEIYA: Actualmente hay una traducción al español. Mezcla de plataformas cobRPG. Tardo en llegar a Argentina. Recuerdo como intentabams descifrar con mis amigos que letra japonesa correspondia a cada poder. En sí, es un plataformas en el que recorremos las 12 casas y los jefes se juegan en combates por turnos.

9-GOAL 3: Originalmente pertenece  a la saga Kunio Kum (la que nos presenta varios juegos de deportes diversos o peleas callejeras). Juego de futbol en el que cada jugador usa un futbolista. Superpoderes, golpes y efectos climaticos. Diversion asegurada.

10: SAMURAI PIZZACATS: Gran plataformas en el que podemos elegir a cada gato dependiendo de sus habilidades.

Family Game

Family Game

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: