mi escritorio

Tony Curtis, en sus tiempos era considerado el actor por excelencia porque lo tenia todo, según los críticos y vendía cantidad, de otra manera es que se sabia acompañar con actores y actrices de excelente renombre, de ahí que hizo montones de película.

 

El famoso actor estadounidense, Tony Curtis, falleció el día de hoy a los 85 años de edad, así informó su hija, la también famosa actriz Jamie Lee Curtis. Tony Curtis, quien fuera un personaje habitual en las comedias hollywoodenses entre las décadas de los 50 y 60, fue internado en un hospital de las Vegas el pasado mes de julio, por presentar graves problemas respiratorios. Hasta el momento no se conocen las causas exactas de su deceso.

El actor estudió interpretación en la Academia de Arte Dramático en su ciudad natal. Su primera participación en Hollywood fue en 1949 en un papel secundario en “Criss Ross”.

El verdadero nombre de Tony Curtis era Bernard Schwartz. Proveniente de una familia judía, nació el 3 de junio de 1925.

Tuvo una larga trayectoria de más de cincuenta años y un centenar de películas como protagonista. El actor realizó su última interpretación en el 2005 colaborando en la serie de televisión “CSI”, dedicándose después a su hobbie favorito, la pintura.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: