El hombre debe ser feliz.

Obviamente que la pareja debe serlo.

El hombre debe quitarse la máscara y dejar de lado viejos y tontos tabues.

La pareja es todo un compendio de cosas para conseguir una relación armónica, feliz y duradera…., y entre ellas la frutilla del postre es la unión de los cuerpos y el disfrute sexual.., que cuando todo lo demás anda bien…, eso es REALMENTE, la frutilla del postre.

Pero existen en un gran porcentaje de hombres, ciertas disfunciones o problemas y trabas sicológicas que no le permiten disfrutar sin pensar, sin “mentalizar” esa relación y “físicamente” la respuesta no es la adecuada ó la esperada y eso se convierte para el hombre en una bola de nieve que crece exponencialmente cada vez que tiene una relación sexual pues el miedo a que se vuelva a repetir hace “que en verdad se repita” y la bola sigue creciendo y la pareja comienza a “NO SENTIRSE PLENA” y todo comienza a andar MAL.

El tren de los deseos…, se ve muchas veces “frenado”.

El hombre debe saber que eso es común y más llegada cierta edad en que el estrés nos juega en contra. Pero no hay que sentir pena ni tener vergüenza.., más vergonzoso es lo que sigue.

Comienza a cambiar el humor del hombre y también el de la mujer a la sombra de los cambios en su pareja y peor aún si sombras de dudas comienzan a cubrir la mente femenina pensando en la presencia de una “tercera” persona que le está robando “la virilidad” de su pareja en detrimento de su felicidad y además de sentirse ENGAÑADA.

Y los problemas siguen creciendo !!!!

Ella ya no se siente igual cuando el la busca y la toca tratando de que se encienda ese FUEGO que antes quemaba todo a su paso…, y piensa en el engaño y no puede sentir igual, la duda le corroe el corazón y su cuerpo no puede responder…, y el se siente entonces “desairado” y piensa ¿¿Por qué?? “Y claro…, se da cuenta que hace tiempo no es el mismo y ella tal vez se canso de esperar ya no solo una navidad, sino también una Nochebuena y seguramente se debe de haber conseguido a “otro”

Esto en realidad ya parece una novela de “desencuentros” …, pero charlado con amigos profesionales de la sicología, me dicen que no estoy alejado para nada de una de tantas realidades modernas.

Existen en plaza unos cuántos medicamentos para poder sobrellevar este tema…, pero “Totalmente Natural, Sin Químicos sintéticos y sin Contraindicaciones de Ningún Tipo” ….solo uno Huang He.

Siempre tuve por costumbre leer todos los prospectos de los remedios ó medicamentos a tomar mi familia ó yo, y no recomiendo a nadie tomar nada sin leerlo y es allí donde aprenderán más sobre este Suplemento Dietario a base de Hierbas.

Por esa razón es que les recomiendo ya no buscar cosas raras ni drogas que pueden llegar a ser fatales.

Ingresen a www.huanghe-parauruguay.blogspot.com ó a www.vigor-sexual.blogspot.com y lean todo lo que allí hay y pueden consultar al correo que allí figura o llamar por teléfono (no sms).

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: