fotografia

Artista polifacético, ha nacido en Málaga en 1967, estudió Arte Dramático en la escuela Superior de Málaga y al finalizar montó un grupo de mimo que llamó Delirious para actuar en teatros y cafés. De personalidad muy inquieta, realizó diversos trabajos como profesor de teatro, pero también recorrió el país como vendedor de artesanía medieval. Ha trabajado como camarero, pintor de brocha gorda, vendedor de enciclopedias, etc. Más tarde inició su carrera como actor y ha participado en muchas películas y series de televisión.

fotografia

Con Antonio Banderas como director participó en "Camino de los Ingleses", con Jaime Chavarri en "Camarón" y muchas películas más. En series de televisión participó en "El Joven Picasso" y una cantidad importante de series más. Como cantante comenzó con un grupo ya desaparecido, Sur S.A. y en la actualidad es la voz de su grupo propio, Zenet & Grupo. Su primer CD fue "Los mares de China" que recibió el Premio de la Música al mejor artista revelación. Con un estilo imposible de encasillar sus canciones emocionan por la carga de sensibilidad que desprenden y te atrapan desde un principio hasta el final.

fotografia

fotografia

Su estilo es una fusión sorprendente de jazz, son cubano, copla y tango que le sale en la voz de forma sorprendente y natural. En 2010 recibió el premio al mejor álbum fusión por "Todas las calles", su segundo trabajo. Artista polifcético y cantautor su última grabación ha sido "La menor explicación", un álbum que completa la trilogía "Los mares de China y "Todas las calles". Con una voz única e inconfundible este malagueño afincado en Madrid esta pensando en tomar rumbo a Latinoamérica donde son países a los que aún no ha podido ir y donde seguro cosechará muchos éxitos.

Cuatro años ha tardado en cerrar la trilogía sentimental que comenzó en 2008 con "Los mares de Chína" siguió con "Todas las calles" y que culmina con "La menor explicación" con 10 canciones que van desde el tango, bolero, bossanova, copla, jazz, etc, muy en la línea de los anteriores álbumes. 

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: