TOMODACHI GAME LLEGARÁ A ESPAÑA

Tomodachi Game llegará a España gracias a la editorial Milky Way.

Milky way ediciones confirmó en su página web varias licencias que sacarán este 2016 y una de ellas era Tomodachi Game.

El primer manga se podrá conseguir por el mes de Marzo por un precio de solo 8€, con un formato Rústica y tendrá una periodicidad Bimestral.

Tomodachi Game llegará a España

Tomodachi Game es un manga que hasta el día de hoy sigue publicándose con un total de 5 tomos en su país de origen. En sus comienzos no fue muy famoso, fue a mitad de la historia cuando empezó la gente a encontrarlo interesante.

Esperemos que Milky Way Ediciones haya tomado una correcta decisión al traerlo a España. Yo seré uno de esos que lo compre y ya lo estoy deseando.

Sinopsis del manga en cuestión:

Yuichi es un joven que antepone a sus amigos ante el dinero a pesar de trabajar demasiado para poder costearse sus estudios y el posterior viaje que hará con ellos. Un día, él y sus compañeros son secuestrados y despiertan en medio de un extraño cuarto en el que un misterioso personaje les "invita" a participar en un macabro juego. Parece ser que de entre todos ellos uno ha pagado una deuda que tenía poniendo en peligro al resto. ¿Quién será el culpable? Es hora de saber la verdad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: