Seguimos parlando de Cádiz...

Existe una tradición por parte de nuestros mandatarios que siempre me deja bloqueado, eso de empezar una obra, dejarla a medias, luego poner la primera piedra o inaugurar para las elecciones puede llegar a quemar la sangre de cualquiera.

Pongo ejemplos:

El pabellón deportivo Fernando Portillo lleva ya meses derruido con la excusa de hacer uno nuevo, durante este tiempo allí solo hay un solar en el que empiezan a acumularse basura, y mientras los usuarios de este centro tienen que desplazarse a otros lugares masificados a practicar deporte. Veo bien el mejorar los equipamíentos, pero no hagamos las cosas solo para salir en una foto del Diario.

Lo mismo ocurre con el estadio Ramón de Carranza, esperando para terminarlo a que él Cádiz esté en primera (dios quiera que pronto), ya que estando en segunda b no se movió ni una piedra siendo el momento en el que había menor número de socios, ahora que la cosa empieza a mejorar se habla de la obra, esperemos que se realice pronto, al menos veremos buen fútbol aunque muchos aficionados lo tengan que ver por la tele.

Por favor, menos fotos de primeras piedras y más de la última.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: