Tomarse las cosas con humor

Es cierto, que no siempre es fácil tomarse las cosas que suceden con humor. Pero, todavía es peor no hacer nada por quitarle importancia

Los problemas no se van a ir, ni van a cambiar las cosas que se quieren cambiar, pero todo se ve diferente si se toma con humor. 

El humor es una buena forma de vivir la vida de forma despreocupada y de atreverse con todo a lo que se tenga que hacer frente, por mucha incertidumbre que exista. También es un buen modo de  recordar, que es fundamental  no darle a las cosas mayor importancia de la que tienen, y que tomarse la vida demasiado en serio, no es lo más recomendable. 

Conceder a las cosas su justa importancia

Sí, no es fácil, a veces la vida tiene preparadas sorpresas que sobrepasan a uno. Pero también es cierto que todo tiene su término medio, no hay nada peor que caer en el pesimismo y la seriedad. 

Es habitual que aquellos que más bromean sean los que se toman las cosas más en serio, lo que hacen es utilizar el humor y la risa como una vía de escape, y no por ello dejan de ser responsables. 

Esas personas actúan asi porque no se pueden estar permanentemente preocupados y en tensión, no pueden estar  siempre dando el 100%, ningún ser humano es capaz de hacerlo. 

Es el arte de saber evadirse

Utilizan la risa y el humor como una forma de deleitarse con todas las palabras y con los dobles sentidos que tienen. 

Reirse también es una actitud ante la vida, si a una persona le preocupa algo debe decirlo, y tomarlo a broma. Es un buen modo de reconocer, que hay algo que preocupa e incomoda a la persona; pero, al mismo tiempo servirá para que se relaje y pueda ver las cosas desde otra perspectiva. 

Tomarse las cosas con humor

Es algo que funciona muy bien, para cuando uno está bloqueado por un problema o situación, después de la reacción de rabia inicial, como respuesta a aquello  que no gusta o no se puede evitar.Hacer unas  bromas y el  sentido del humor, ayudarán a recuperar la energía y se tendrán más ganas de solucionar el problema.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tomarse las cosas con humor

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: