Hay un aspecto clave que separa a usted puede tomar control de tu vida que es incapaz de hacerlo. Este aspecto fundamental es que se puede tener control sobre tus pensamientos, un tema que normalmente no se le da mucha importancia. Toma el mando de lo que usted piensa es fundamental por varias razones, pero dos son particularmente importantes: ser capaces de elegir qué emociones que tiene, lo que significa la inteligencia emocional, y para llevar a cabo su trabajo de una manera productiva que sea posible para lograr una mejora.

La inteligencia emocional es la característica que le permite controlar las emociones. Es que las emociones que desea tener y no tener los que no. Las emociones vienen de los pensamientos, pero a veces tan rápido que no nos damos cuenta. Por ejemplo, pensar que has perdido algo querido es lo que le está causando dolor emocional.

Una demostración bastante tonto le dará el cheque lo que yo digo. Supongamos que ha roto relaciones con una persona que amaba y ahora, cada vez que piensas en esa persona, usted aprieta el corazón de dolor. El problema es que no puedes dejar de pensar en ella. ¿Qué pasa si, a los efectos de un golpe en la cabeza o de otra causa similar, que tuvo una pérdida de memoria? Como resultado, no sufrir más, al menos por esa razón. Esto demuestra que es el pensamiento de que la persona que le da la oportunidad de expresar su dolor.

Si usted piensa que no puede dejar de pensar en alguien, estás equivocado.Usted puede si lo desea, si usted quiere, ni siquiera se lo dirá a todos que su mayor deseo es olvidar. Lo que pasa es que muchas veces no queremos olvidar, por razones que sería muy largo considerar ahora. Uno de los mayores problemas que enfrenta la persona que quiere seguir el camino de la mejora, es ser honesto con usted mismo. El cerebro humano, esa máquina maravillosa, ofrece increíbles posibilidades que no son percibidos por la mayoría de la gente.

Una posibilidad es engañarnos a nosotros mismos, que al principio parece imposible. Sin embargo, nuestra conciencia puede ser engañado, no podemos evitar ver lo que vemos y pensamos que todo es color de rosa. La persona que quiere superar es el amor, más que nada, de hecho, incluso si es doloroso. Nadie puede ser superada si no se basa en la verdad: las mentiras tienen las patas cortas, nunca está lejos.

Por el poder, entonces, no sus emociones y ser manejados por ellos, lo primero que tienes que hacer es aclarar lo que quieres, qué pensamientos que tienes y lo que prefieren evitar. Luego, mediante el control de sus pensamientos, usted puede tener la deseada paz de la mente y disfrutar de las emociones placenteras a las que tienen derecho.

Lo mismo se aplica para tener la oportunidad de hacer algún trabajo útil en su vida. Cualquier necesidad de los principales objetivos que se dé cuenta el tiempo suficiente para llevar a cabo y la única manera de llegar a una conclusión exitosa, centrándose en los objetivos que se propuso lograr. La capacidad de concentrarse en lo que se hace, evitando los pensamientos no deseados distraer su atención, es una de las claves para el desempeño de cualquier trabajo de valor.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: