Jones se hizo conocido en la década de 1960 por su gran voz, extravagante estilo y por su sensualidad, elementos que han sido claves en su imagen como artista.

La carrera de Tom Jones comienza en 1963 siendo el vocalista del grupo Tommy Scott & The Senators, que era una banda beat local de aquel entonces la cual ganó reputación en Gales del Sur.

Tom Jones, al cual apodarón el Tigre de Gales, gusto a muchos por su voz cálida y al mismo tiempo muy caudalosa, algo muy poco frecuente en un cantante popular.

Entre 1969 y 1971, Tom Jones tuvo un exitoso programa de variedades para la televisión titulado This Is.

Tom Jones sigue dando guerra a pesar de su edad, así sigue en las audiencias tanto en tours internacionales como también en sus conciertos en el MGM Grand Las Vegas donde se presenta durante diez o doce semanas al año.

DE que la carrera de este fantastico cantante sigue en auge nos lo muestra en 2009, que visitó Chile y nuevamente cantando con las fuerzas que lo caracterizan lo hizo en el Casino de Viña del Mar, más tarde en el Festival de Antofagasta con un lleno total con más de 100.000 personas para finalizar en la ciudad de Iquique con una extraordinaria representación al más puro estilo de Las Vegas, estilo que lo caracteriza.

Tom Jones, nombre artístico de Sir Thomas Jones Woodward OBE, es un cantante, actor y Caballero de la Corona Británica nacido en Treforest, Pontypridd, una localidad cerca de Cardiff, Gales el 7 de junio de 1940. Ha vendido cerca de 100 millones de discos en todo el mundo.

www.RecetarioCocina.net

www.gratis10.net

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: