mi escritorio

Tom Ford es considerado uno de los más famosos e influyentes diseñadores de la historia.

Tom Ford entró a trabajar en la firma Gucci, lo cual haría realidad sus sueños como diseñador y se le ha bautizado como el salvador de Gucci, ya que fue el responsable de sacarla de la quiebra total en la que se encontraba, y la más tarde la convirtió en una empresa que hoy vale 4.300 millones de dólares.

mi escritorio

Tom Ford

Thomas Carlyle Ford, más conocido como Tom Ford, es un diseñador de modas y director de cine estadounidense.

Tom Ford  pasó gran parte de su infancia en Santa Fe, en Nuevo México, mudándose a Nueva York para estudiar Historia del arte en la Universidad de Nueva York. Allí descubrió su verdadera vocación que como sabemos es la moda.

Por esta razón el joven Tom decidió mudarse a París,y fue alli donde estudió a fondo el mundo de la pasarela, y luego fue a Milán, donde entró a trabajar en la firma Gucci, lo cual haría realidad sus sueños como diseñador.

mi escritorio

El caso es que Gucci volvió definitivamente al éxito cuando Ford creó una extraordinaria colección de Otoño-Invierno la cual fue acompañada con una deslumbrante campaña publicitaria, rotunda y muy moderna que inmediatamente obtuvo la aceptación del público a nivel mundial. 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: