fotografia

 

El actor da vida a una estrella de la música en horas bajas. Tom Cruise, además de demostrar que está en una forma envidiable, en "Rock of  Ages" saca su lado más heavy ya que interpreta el tema "Wanted Dead or Alive" de Bon Jovi. En la banda sonora de la película también se escuchan otras bandas como Poison, Jowrney o Twisted Sister.

Esta película es la adaptación cinematográfica del musical de gran éxito en Broadway, donde Tom Cruise nos sorprenderá con una faceta desconocida en su larga lista de éxitos.

Acompañan a Cruise en la cinta, Alec Baldwin, que ineterpreta a un músico acabado, Catherine Zeta-Jones, que será una cantante conservadora en contra del rock y el heavy, y Russell Brand, que encarnará al propietario de un local de negocios.

El estreno de esta sorprendente película, que seguro que será un nuevo empujón a la carrera de Tom Cruise está previsto para junio de 2012.

 

La interpretación de cantante de rock, es una faceta desconocida para este actor que siempre nos da sorpresas. No cabe duda que nuevamente conseguirá muchos aplausos de sus fans, pues como actor es sorprendente. Ahora parece que por fin ha encontrado la estabilidad en este matrimonio que parecéa que no iba a durar pero se está consolidando y mas aún desde que ha nacido su hija.

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: