Toledo, ¿que visitar?

Toledo se encuentra en Castilla La Mancha, en españa. muy cerquita de Madrid a más o menos una hora. Lo que hace que esta ciudad tenga buenisimas comunicaciones. 

La ciudad histórica de Toledo fue declarada Conjunto histórico-artístico en 1940, posteriormente la UNESCO le concedió el título de Patrimonio de la Humanidad en 1987.

Castillo de San Servando. Castillo medieval junto a la ribera del río Tajo y a la Academia de Infantería.Catedral de Santa María. De estilo gótico, data del siglo XIII. En su interior se encuentra El Transparente de Narciso Tomé,barroco.Monasterio de San Juan de los Reyes. De estilo gótico isabelino, data del siglo XV.Museo-Hospital de Santa Cruz. De estilo renacentista, data del siglo XVI.Museo de El Greco. Casa-museo pensada como recreación del domicilio del artista, que se perdió siglos atrás. Alberga diversas pinturas relevantes. Y un sin fin más de lugares que hacen disfrutar de esta ciudad.

toledo visitar

¿que hoteles hay en Toledo?

El hotel Pintor El Greco está ubicado en una panadería renovada del siglo XVII, a 50 metros del Museo de El Greco en el histórico barrio judío de Toledo. Cuesta una noche alrededor de 63 euros.

El Eurostars tiene buenas conexiones con la autopista y se encuentra a 15 minutos a pie del casco antiguo de Toledo. Ofrece piscina al aire libre de temporada, solárium y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. y puedes pasar la noche por 46 euros.

Estos son algunos de los hoteles que hay en esta ciudad.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: