mi escritorio

Tokio o Tokyo, en 1.950, con las heridas de, como todas crueles guerras, pero que han curado desde hace un año, y que por fin terminó formalmente la ocupación estadounidense.

Como podemos ver la mayoría de los coches son americanos, y curiosamente, podemos ver a un policía en bicicleta o un cartero, por que la verdad es que no se sabe muy bien.

De acuerdo con la tecnología que podemos encontrar cada cosa en internet, al igual que estas imágenes antiguas de la ciudad de Tokio de 1.950, pero en 1950 la gente no tiene la oportunidad de ver sus antiguas imágenes, esto es claramente vista auténtica de las ciudades antes de la occidentalización es entonces un panorama de Edo en 1.865, de Felice Beato, los trabajo. Desde entonces, se tardó casi 100 años ...1953, vemos un muy extraño e inesperado para la nación derrotada un monumento, un jet-shell, en el que un kamikaze se estrelló contra los barcos estadounidenses. El chasis había, por cierto, no fueron incluidos como innecesario.

Esto es a titulo de lo que es un país, una ciudad y una manera de progresar de unos ciudadanos y de una maneras que el mundo entero se hace eco, por no ir más lejos el famoso COI, que ha quedado prendado de las proposiciones hechas para los juegos del polémico, polémico en España, por que para ellos la cosa esta bien clara en que serian en Tokyo.

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: