mi escritorio

The Tokio Hotel (anteriormente Devilish)

Es un Grupo juvenil Aleman formado por el vocalista Bill Kaulitz, el guitarra Ton Kaulitz, el bajista Georg Listing y el bateria Gustav Schafer, que aunque jóvenes son maduros en sus actuaciones y profesionalidad en sus trabajo bien cuidados.



Este original grupo fue fundado en 2001 bajo el nombre de Devilish, Diabólico, aunque lo cambiaron a Tokio Hotel tras fichar en 2003 por Sony y desde en toces sus éxitos no paran de ser cada día mejor.


desde su primer y fantástico primer álbum que se editó a finales de 2005, tras firmar con la discográfica Universal. Este disco alcanzó ventas varios millones de discos sólo en Alemania y el éxito se extendió pronto a Austria, Suiza y otros países europeos orientales, con éxitos masivo.


Rápidamente se hicieron con 9 discos de platino y cuatro de oro solo en Alemania.

Estos chicos son en el momento la banda nacional más exitosa y además, cuentan con cuatro discos de oro adicionales por las ventas en Austria y Suiza.

Mencionar que este su primer álbum, Schrei, y el segundo, Zimmer 483, titulado Habitación 483, publicado en 2007 se han refundido en un solo álbum, Scream, con canciones en inglés especialmente diseñadas para el público anglosajón.

De ahi que en 2007 este fantastico grupo vendió alrededor de un millón y medio de álbumes.

Si miramos su estilo en el vestir y como se mueven en los entornos de la moda, podemos ver que no se trata de chicos convencionales, ya que su forma se refleja un futuro del que los jóvenes de todo el mundo se hacen eco.


 

(galeria de grupos musicales)

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: