mi escritorio

El proyecto la Ciudad del Cielo, es este maga edificio de Tokio.

Este Mega gran edificio contaría con grandes áreas residenciales, con veloces elevadores de varios pisos de altura, con parques, oficinas, supermercados, y centros comerciales, con líneas de trenes que comunicarían cada módulo con distintas partes de la ciudad, etc.

Esta descomunal ciudad vertical alojaría nada más y nada menos que 35.000 residentes y daría albergue a más de 100.000 trabajadores, estudiantes y visitantes, conformando una ciudad multinivel que se elevaría a un kilómetro sobre el suelo.

Esta ciudad vertical contaría además, unas mega columnas que serian las que sostienen toda la ciudad que tendrían que ser de un hormigón especializado, altamente estable para protegerlas hasta el fin de los tiempos.

Tokio siempre sorprende por sus descomunales proyectos y seria muy raro que este mega edificio no se lleve a cabo en breve tiempo para así demostrar al mundo entero que si se quiere se puede y ellos quieren y pueden, así como en otros muchos proyectos que ya realizaron y que en el vídeo hacen mención, claro que este es el mas grande de todos ellos.

Si el tema te gusta no dejes de ver los vídeos en los que se puede ver cosas que ni se habían pensado para hacer unas ciudades verticales.


Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: